Las emociones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico llegan el próximo fin de semana a Las Vegas, Nevada, con un par de duelos de exhibición entre los Naranjeros de Hemosillo y los Águilas de Mexicali.

 

Los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, Las Vegas Ballpark será el escenario donde Naranjeros y Águilas midan fuerzas en la “Ciudad del Juego”, esto como parte de la Fiesta Mexicana del Beisbol.

Ambos encuentros arrancan a las 19:05 horas (tiempo local), y los aficionados pueden adquir los boletos de este par de encuentros a través del sitio https://www.mexicanbaseballfiesta.com/las-vegas-nv/

La Liga Mexicana del Pacífico, como ya es una tradición, también tendrá presencia en el estado de Arizona, con la participación además de Hermosillo y Mexicali, de las organizaciones de los Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.

La Fiesta Mexicana del Beisbol tendrá encuentros de pretemporada en Mesa, Arizona del 27 al 29 de septiembre; Nogales, Arizona los días 26 de septiembre y 1 de octubre; y Douglas, Arizona el 2 de octubre.

El gran cierre de los juegos de exhibición de los equipos de LMP se dará en Tucson, Arizona, del 3 al 6 de octubre, donde por noveno año consecutivo, los aficionados de la pelota invernal mexicana en los Estados Unidos podrán disfrutar del ambiente de la Liga Mexicana del Pacífico en el evento Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta.