En un hecho histórico para Sinaloa, los cuatro clubes de béisbol profesional dejarán sus ´diferencias´ en el terreno de juego, para sumarse al Juego con Causa organizado por el Sistema DIF Sinaloa, que preside por Rosy Fuentes de Ordaz, que en esta ocasión será en beneficio de las familias de niñas y niños bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS).

 

Durante la rueda de prensa y ante los presidentes de los clubes Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y, del equipo que retornará este año a la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros de Guasave, Rosy Fuentes comentó que esta actividad es toda una tradición donde las familias sinaloenses siempre responden de manera positiva al asistir y disfrutar del rey de los deportes.

La presidenta de DIF Estatal mencionó que con estos juegos se recaudarán valiosos fondos pues estableció que “nos estamos uniendo para apoyar a los padres de familia con los gastos que conlleva el realizar viajes a otros estados y ciudades del país para continuar con el tratamiento de sus hijos”.

Rosy Fuentes dijo que en el Sistema DIF “estamos felices con el anuncio de esta serie de Juegos con Causa, que de manera histórica logra unir a los cuatro clubes de béisbol para apoyar esta causa tan sentida, yo no tengo más que agradecimiento con ustedes por sumarse al trabajo del DIF”.

Lo anterior se lo expresó a Héctor Ley López, Pdte. Ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán; José Antonio Toledo Ortiz, Pdte. Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico; Joaquín Vega Inzunza, dueño del Club Cañeros de Los Mochis y a Alfredo Aramburo Najar, Pdte. Ejecutivo de Algodoneros de Guasave.