El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informa que llegó a un acuerdo con los Venados de Mazatlán para la incorporación de Jesús Fabela, como nuevo integrante de los jardines del equipo guinda.

Fabela, de 24 años y nativo de Tijuana, Baja California, acumula cinco temporadas de experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), todas dentro de la organización mazatleca.

El patrullero y velocista, viene de imponer marcas personales durante la campaña invernal 2018-19 en promedio (.288), OBP (.368) y triples (3). Además que, por su versatilidad, puede ocupar cualquiera de los tres jardines.

Recientemente, se convirtió en el primer jugador que logra un cuadrangular dentro del campo en el Estadio Alfredo Harp Helú. La hazaña fue el 29 de mayo, contra los Rieleros de Aguascalientes.

A cambio los Tomateros ceden de manera definitiva los derechos del lanzador Francisco Ríos.

Este movimiento reitera el compromiso de toda la organización guinda por presentar el mejor equipo este 12 de octubre, cuando enfrenten a los propios Venados de Mazatlán, en una nueva edición del Clásico Sinaloense.