Durante la final de la Liga Femenil y Varonil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, la jugadora Kimberly Hernández quien es pieza de esta, anunció que fue elegida para ser parte de la “Selección Nacional Sub 15”.

 

Con las palabras “muchas gracias por hacer la liga”, Kimberly, una pequeña de 13 pero con una gran agilidad y fuerza motriz merecedora de ese gran acenso en el balompié, dijo estar orgullosa de pertenecer a esta unión y agradeció el apoyo que le ha brindado la SSPyTM así como todos los clubs de los que ha sido parte dentro de su trayectoria.

La seleccionada nacional, no dejó pasar la oportunidad para animar a todas las niñas que pertenecen a la liga SSPyTM a ejercer este deporte que tanta satisfacción le ha traído a su corta edad, mencionando que todo se puede si tenemos las ganas y luchamos por ello dijo.

“Que sigan luchando por sus sueños, que no se den por vencidas, que en algún momento les puede pasar como a mí, que les llamen así de repente, que no se den por vencidas, que sigan luchando y trabajando” exteriorizó la pequeña gran jugadora.

Dijo también que el haber pertenecido a esta liga le sirvió mucho, pues el estar jugando y entrenando le ha ayudado para ir creciendo. De su familia afirmó, se sienten igual de emocionados ante la noticia, ya que siempre la han apoyado en todo, y que reconoce que a veces se les ha dificultado, pero no han parado hasta ayudarla a conseguir su sueño.