El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física hizo entrega de los uniformes y pants que portarán los deportistas que conforman la Delegación Culiacán que participa en la Paralimpiada Estatal 2019.

 

El sub director general del IMDEC, Iván Esparza con la representación de Carlos Octavio «Larry» Lara Cebreros convocó al representativo para que den lo mejor en la competencia selectiva, que dé como resultado que un buen número de deportistas de Culiacán lleguen a la etapa Nacional.

La competencia está programada para hoy sábado y mañana domingo en la Pista Atlética de Ciudad Universitaria a partir de las ocho de la mañana, donde estamos seguros, que Culiacán será el rival a vencer.

Larry Lara Cebreros dijo que esta justa trata de un evento que encierra una motivación especial para deportistas y entrenadores que suman mucho para la historia del deporte sinaloense, porque siguen siendo un ejemplo y orgullo para toda la sociedad.

Cabe destacar que Escuinapa participará con 23 atletas, Salvador Alvarado 11, Sinaloa de Leyva 10, Angostura 12, Concordia 7, El Rosario 8, Ahome 40, Guasave 64, Mazatlán 75 y Culiacán con 31 y se estará participando en Para-Atletismo, Para-Natación, Boccia y Silla Sobre Ruedas en las categorías Infantiles, Juveniles y Superior.

Este evento es clasificatorio para la etapa nacional que tendrá como sede a Colima en septiembre próximo.