El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC) prepara la “Rodada Ciclista Circuito Culiacán 2021” que arrancará la primera quincena de julio en las ramas varonil y femenil para todas las edades con inscripción gratuita.

El director general del IMDEC, CP. Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros explicó que la ruta en bicicleta será de forma recreativa, cuyo objetivo es darle espacio a todos los jóvenes y adultos mujeres y hombres que gustan de hacer deporte, además de promover entre los automovilistas a respetar a los ciclistas.

“Estamos trabajando en todos los deportes, apoyándolos con todo para reactivar la activación física y el ejercicio y por ende promover una mejor salud en las familias culiacanenses y con ello fomentar la amistad y los valores que mucho hace falta”, expresó el director general del IMDEC.

Señaló que para los primeros lugares habrá premio en medallas, además que se llevará a cabo una rifa de regalos para todos los que terminen la ruta ciclista.

Por lo pronto se trabaja en lo que será la ruta ciclista y la seguridad estará a cargo de la Benemértia Cruz Roja Mexicana, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Tránsito Municipal, cuya logística estará a cargo del Institutoo Municipal del Deporte.

Finalmente, invito a la comunidad ciclista interesada en participar a solicitar mayores informes en las oficinas del IMDEC o en el teléfono 7-13-10-42 y en la página web de esta dependencia del deporte municipal.