La afición fue pieza fundamental en la obtención del bicampeonato de los Tomateros de Culiacán. Y, a manera de agradecimiento, el club guinda inició con éxito el “Trophy Tour” en la capital sinaloense.

Los trofeos doce y trece en la historia de la franquicia fueron colocados en un stand en Plaza Explanada, una de las principales en Culiacán, para estar al alcance de la fiel Nación Guinda.

Familias completas asistieron para tomarse la foto en el “trono del rey”, una imponente silla hecha de bats que ponía toque especial a la majestuosa decoración bicampeona.

Sumando a esta experiencia, se contó con la participación de los influencers Javier Rojo, Arleth Rubio, Sael Maldonado, Ale Ríos y Pitter Ríos. Reconocidos creadores de contenido en redes sociales, con los que la afición también convivió.

Esta fue la primera de una serie de actividades de parte de Tomateros para fortalecer el vínculo con la afición bicampeona. Asimismo, este 9 de mayo se llevará a cabo un torneo de bateo en Explanada. Por su parte, la próxima parada en el Trophy Tour será en Plaza Sendero, el día 15.