Previo al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 se llevará a cabo la última Asamblea Ordinaria de la Liga Mexicana del Pacífico del año en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

 

Será la semana que comprende del 23 al 27 de septiembre del 2019, cuando los presidentes del circuito invernal se reúnan para afinar los últimos pormenores previos al arranque de una campaña histórica para el béisbol en México.

Dentro de la agenda del día está la supervisión de los avances de la remodelación de la casa de los Algodoneros de Guasave, posterior a la visita se determinará si el estadio Francisco Carranza Limón estará listo para el día inaugural en la campaña del retorno del beisbol profesional a la ciudad.

De la misma forma los presidentes de los clubes de la LMP visitarán el estadio Emilio Ibarra Almada para cerciorarse de los detalles en la etapa final de la remodelación de la sede de los Cañeros de Los Mochis.

Estos trabajos permitirá a los clubes llegar lo mejor preparados al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, la cual se pone en marcha el próximo 11 de octubre.