Con espectacular regreso en la octava entrada y otra gran actuación de JC Ramírez, los Tomateros de Culiacán continúan mostrando supremacía, esta vez contra los Charros de Jalisco, a quienes dominaron al son de 6-4 en el primero de la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda.

 

Ya son siete triunfos al hilo para los 11 veces campeones, que se mantienen con firmeza en el primer puesto del standing 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

JC Ramírez defendió el montículo por parte de los guindas durante ocho entradas completas, en las que colgó siete ceros; admitió seis imparables y cuatro carreras. El nicaragüense continúa invicto y este representa su tercer triunfo. Por su parte, Ryan Kelly se agendó el cuarto salvamento, al lanzar el último capítulo sin recibir daño alguno.

Mike Broadway sufrió la derrota al ser castigado con tres carreras en solo dos tercios de trabajo.

El duelo para este 2 de noviembre dará inicio a las 6:00 pm, en el Estadio Tomateros. Aldo Montes irá por su cuarta victoria de la campaña este sábado en el segundo de la serie, y se enfrentará a Elián Leyva.