La Dirección de Literatura, Editorial y Bibliotecas del Instituto Sinaloense de Cultura invita al público a formar parte de la reanudación del programa “Cuentos Perturbadores”, este viernes 21 de mayo a las 18:00 horas, con la participación de la poeta Daniela González, quien leerá en voz alta un cuento de Guadalupe Nettel.

Tras la participación, el comentarista Muamar Kadafi charlará con los asistentes sobre los aspectos perturbadores de este cuento y de la obra de Nettel, en una actividad que los amantes de las novedades literarias podrán disfrutar en línea y en vivo, a través de las páginas Facebook Live de Literatura Sinaloa y del Instituto Sinaloense de Cultura.

La sesión será complementada con la presencia de la artista Indra Yubel, quien realizará, in situ y mientras la lectura y la charla se desarrollan, una serie de dibujos e ilustraciones sobre lo que despertó en su imaginación al escuchar la lectura y los comentarios.

Esta actividad forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, y es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.