En su visita al municipio de Elota, el director de la Comisión de Vivienda en Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón, informó que se construirán 50 cuartos adicionales para igual número de familias de escasos recursos.

 

Luego de una reunión con el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Tatiana Delgado Aragón, el funcionario estatal dio a conocer que las acciones de vivienda se realizarán antes de finalizar este 2019.

“Seguimos impulsando el apoyo para las familias que demandan acceso a la vivienda. El presidente Geovani Escobar ha hecho equipo con el gobernador Quirino Ordaz, desde su anterior administración (2017) pudimos hacer una cantidad de cuartos adicionales que beneficiaron a cerca de 300 familias, aun cuando este año no pudimos contar con el apoyo del Gobierno Federal en los programas de acceso a la vivienda, manifestó.

Reynosa Garzón indicó que la inversión son 3 millones 750 mil pesos, de los cuales, 2 millones 500 mil corresponden al Gobierno del Estado, un millón al Gobierno Municipal, y 250 mil aportarán los beneficiarios.

El funcionario estatal enfatizó que la finalidad es combatir el hacinamiento de las familias y la vulnerabilidad social.