Estamos a punto de decir «borrón y cuenta nueva» a un año particularmente difícil y, para cerrar en una nota alta, SAS decide seguir adelante con su ya tradicional Concierto Decembrino. Un concierto que ha presentado anualmente durante los últimos 20 años y que, en esta ocasión, apuesta por volver a sus raíces, invitándonos a disfrutar villancicos de paz, aliento y esperanza desde nuestros hogares.

En esta edición, estará compuesto por ensambles de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes integrados por Eliseo Mujica, Victoria Camacho, Jorge Luis Martínez, Brayian Hernández, Antony Veloz, Jorge Luis Gómez, Alfredo Jonnadab Armenta, Emanuel Castro, Jesús Portillo, Raimundo Ríos.

Diez talentos que interpretarán los más emblemáticos villancicos de las épocas navideñas como “Noche de paz”, “Adeste, Fideles”, “Campanas sobre campana”, “Jingle Bells”, entre otras. Todas ellas, piezas capaces de generar felicidad, empatía y armonía, sentimientos tan necesarios especialmente en este año.

Por primera vez, Sociedad Artística Sinaloense ofrecerá este concierto, que se ha vuelto una tradición en las costumbres de los culiacanenses, para personas de todo el mundo a través de plataformas digitales, y transmitido desde «La Lomita», un templo muy querido en el estado de Sinaloa con una arquitectura espectacular.

Estará disponible bajo demanda desde el 22 hasta el 25 de diciembre en la plataforma de Boletia.com por un costo de 100 pesos más cargos por servicio. De esta manera, podrá ser apreciado desde la comodidad de los hogares de todo el mundo a las 7:00 p. m. hora de Sinaloa y a las 8:00 p. m. en horario de Ciudad de México.

Los interesados pueden encontrar más información en boletia.com, en el WhatsApp 6671015760 o a través del Facebook de SAS: https://www.facebook.com/sociedad.artistica