Se llevó a cabo la tercera sesión del Congreso de Capacitación Política Fortaleciendo Liderazgos, se centró en la presentación de ponencias de parte de jóvenes que participan en la Escuela de Política y Gobierno del Partido, ponencias que describen la preparación de mujeres y hombres jóvenes del partido que demuestran que ya son un grupo nutrido de nuevos cuadros políticos, aseveró el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Fueron 6 las ponencias seleccionadas y presentadas relacionadas con la vida partidaria y su inclusión en la vida social, sobre todo del Partido Sinaloense, con ponentes originarios de Culiacán, Costa Rica, Mazatlán, Salvador Alvarado y Guasave.

Estas se dividieron en tres ejes: (1) Comunicación política y marketing político, (2) Gobernanza y Políticas Públicas, y (3) Transición democrática.

Cuén Ojeda felicitó a los ponentes y los calificó como verdaderos cuadros políticos que se han formado en el esquema de la Escuela de Política y Gobierno que por años está impulsando el Partido Sinaloense. Muchos de ustedes nos representarán en un futuro muy breve.