Son cientos los festejos que a nivel estatal hemos realizado como Partido Sinaloense para festejar a las niñas y niños por su celebración este 30 de abril y 10 de mayo. Hemos estado presentes en muchos, dada la imposibilidad de estar en todos, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la entidad el PAS cuenta con 623 subcomités, todos con vida propia, y cada uno de ellos han querido realizar eventos para festeja a los Niños y a las Mamás.

Lo anterior obedece que en el PAS estamos convencidos de que la familia es el núcleo básico de la sociedad, del tejido social, el cual se encuentra en una descomposición muy grande.

Cuén Ojeda aseveró que esta descomposición social obedece a que son muchos los problemas por los que atraviesa la sociedad: pobreza y pobreza extrema; violencia generalizada; educación de baja calidad; problemas de vivienda; falta de productividad y generación de empleo en el país y sus regiones, y no se diga la falta de valores.

Por ello es que el mensaje que hemos enviado en este tipo de eventos, es cuidar a la familia, recuerden que en este nivel de vida inicia la formación de nuestros hijos, los cuales tenemos que cuidarlos como el mayor tesoro que tenemos.

Lo primero que tenemos que asegurar es su salud, y para ello necesitamos estar muy atentos para que la prevención sea una acción que no falle, y con ello asegurar niñas y niños fuertes y sanos para que sean autosuficientes en el futuro que les espera.

Posteriormente viene la educación; preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, y finalmente lo que todo padre desea, que sus hijos sean profesionales, etapa donde con el ejemplo tenemos que mostrarles los mejores valores a nuestros hijos, comentó Cuén Ojeda.

A este evento, donde el PAS llevó regalos, piñatas, bricolines, dulces, y sobre todo el mensaje de felicidad que debe existir en todas las familias.

Esta reunión fue organizada por los subcomités 14 y 15 del distrito 13, cuyos presidentes son Gabriela Rodríguez García y Mario Félix López respectivamente u cuyo delegado es Rigoberto Rodríguez.

Cuén Ojeda estuvo acompañado por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido y el Maestro Gerardo Martín Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal.