• POR SEGURIDAD, A RESGUARDO
  • CON TEMOR, PERO A SEGUIRLO
  • SULTANES VISITA A TOMATEROS

LA OLA DE TERROR que sufrimos el pasado jueves,  que aun persiste en muchos de nosotros, paralizo la actividad deportiva de este fin de semana. No había condiciones de seguridad para transitar por la calle, menos para asistir a eventos ya programados. El toque de queda, surtió efecto.

 

DE ENTRADA, la función de boxeo profesional, de la empresa Green Day Boxing, en donde Javier “Popotito” Torres, hará primer defensa de su titulo ante Ángel Guevara,se realizara hasta nuevo aviso en el Gimnasio JSM. El primer encuentro de la serie entre Sultanes de Monterrey frente a Tomateros de Culiacan, se recorrió para este sábado, lo que extenderá la batalla para el tercer juego el lunes.

LO MISMO OCURRIÓ con el encuentro de la Liga de Ascenso, entre Dorados de Sinaloa y Potros del Atlante, que estaba programado para el jueves, también quedo para mejor ocasión. La Liga de Béisbol Oraba, paralizo actividad y la inauguración de la Liga de Softbol de la Careada, contemplada para este viernes, se recorrerá otra semana. Esperamos, que la tranquilidad haya regresado y que nuestra vida cotidiana vuelva a la normalidad.

EL DIRECTOR DEL IMDEC, Carlos Lara, revelo que el proceso de elección de los nuevos inmortales 2019, avanza sobre lo planeado. El Comité de selección, realizo el primer filtro de los seis candidatos. Los que se convirtieron en candidatos oficiales, son el ciclista internacional Daniel Melchor, el ampayer de softbol mundialista Ceferino Espinoza y un servidor en el genero de periodista con 40 años de servicio en medios, impresos y electrónicos.

LA ELECCIÓN de los nuevos miembros del Salón de la Fama Municipal, será el próximo día 23 a las 9 horas en las mismas instalaciones de este pabellón sagrado. La ceremonia de inducción será el 13 de noviembre en el Modular Ines Arredondo. Desde aquí, agradecemos la propuesta de nuestro titular de la ACRODESIN, Gilberto Escobar y de Fernando Hernández, titular de la Asociación Estatal de Béisbol.

EN MAZATLAN, se reunirán los mejores prospectos de nuestra pelota, en la Liga Invernal Mexicana Mazatlan 2019. Los equipos serán de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey. Los peloteros que no encajaron en la pretemporada de LMP, ahí tendrán espacio junto a otros talentos. La temporada termina en diciembre.