• CABALLEROS RECIBE A CD. OBREGON
  • FUNCIÓN DE BOXEO EN AGUARUTO
  • SNTE 27 GANA A STRIKEOUT EN JAPAC
  • CRECE RUMOR ¿DORADOS A LIGA MX?

DESPUÉS DE CERRAR la primera vuelta con el juego de estrellas en Guadalajara, con victoria de la zona Sur, ahora todo esta listo para abrir este martes, la parte complementaria del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico, cuando Caballeros de Culiacán, reciba a los Halcones de Ciudad Obregon en el Polidepiortivo Juan S. Millan. El Coach de la Fortaleza, Andres Contreras, espera repetir el papel de la primera parte, que los coloco en el segundo lugar, prácticamente con el boleto a la postemporada.

SIN EMBARGO, no tendrán relax, reforzaran el plantel y la idea, es que el buen ritmo que han sostenido, se mantenga, que no  haya lesiones y llegar en optimas condiciones a la pelea por la corona. Ese es el reto, conquistar el campeonato, no hay de otra. Para ello, será necesario que la afición continué con su apoyo. Mientras tanto, a ganar esta serie de dos partidos y cerrar el fin de semana con otra batalla crucial ante Mantarrayas de la Paz.

CON INTENCIONES de foguear a los nuevos talentos del boxeo para el festival nacional y otros compromisos, que surjan en el camino, se programo función para el próximo día 18 en el Estadio de Béisbol de Aguaruto. La cartelera contempla 15 combates a tres rounds y será a beneficio, de los propios pugilistas en su preparación. César Elias Gutierrez, presidente del Comité Municipal de este deporte, avala este evento, cuyo promotor es el joven Gerardo Garcia.

SI DESEA APOYAR a estos jóvenes, la admisión será de 40 pesos general. Hay elementos con mucho futuro.

AL JUGARSE LA segunda fecha de la parte complementaria de la Liga de Béisbol JAPAC de primera fuerza, destaco el triunfo del SNTE 27 sobre el crecido Strikeout por 8 carreras contra 3. Los magisteriales, estaban abajo en la pizarra 0-3, pero reaccionaron en la séptima para empatar y en la octava, le dieron la voltereta con otro rally de cuatro. SNTE 27 es líder del grupo Agua con 2-0 y sus victimas que venían de vencer a JAPAC, bajan a 1-1

TEIKY REGRESO a la senda del triunfo al doblar al decaído Tec de Culiacan por 5-2, mientras que JAPAC, no tuvo piedad de las Aguilas UAS para apalearlos por 11-2, con lluvia de 19 imparables. Finalmente, GAPSA ha reaccionado. Después de no ganar en la  primera vuelta con ocho derrotas en fila, sumo segundo triunfo a expensas de Jasa por 6-0 y se acerco a la calificación a playoffs.

CRECE EL RUMOR y ojala que se convierta en realidad, que Dorados puede regresar a la Liga MX la próxima temporada. Ha circulado que el Grupo Caliente, dueños de la franquicia de los Peces, están dispuestos a pagar los 120 millones de pesos al Club Tiburones de Veracruz, que ha descendido. No hay nada oficial por parte del Club de casa, pero no perdemos nada con esperar que esto puede llegar a buen puerto.