Tras permanecer sin alumbrado público durante 20 años, el Gobierno de Culiacán concluyó los trabajos de mejoría en el bulevar Diego Valadés Ríos, vialidad que ya cuenta con iluminación mediante la instalación de nuevas luminarias tecnología LED que dan más seguridad a la zona.

En una extensión de mil 200 metros, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, lograron la instalación de 64 nuevas lámparas que brindarán mejor seguridad y visibilidad a automovilistas y transeúntes de la zona.

Luego de una semana de intensas actividades, personal de la Comuna logró este fin de semana la conexión a la red eléctrica del circuito que había permanecido excluido de este servicio público.

El proyecto fue retomado desde cero por la actual administración con la instalación de las nuevas lámparas LED, cableado aéreo, centros de control y fue posible con recursos propios del municipio.

Con ello, se continúa atendiendo a las diversas zonas de la capital que se mantenían en el rezago en el rubro de alumbrado público.