El Club Tomateros de Culiacán y sus tiendas oficiales Beisshop están de estreno, al inaugurarse este jueves el establecimiento número nueve de la cadena, posicionando a los guindas como uno de los equipos del béisbol mexicano con mayor presencia de tiendas oficiales.

Con la participación de los directivos del Club y los peloteros Ali Solís, Guadalupe Chávez y Edgar Arredondo, los 13 veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico presentaron su nueva tienda al interior de uno de los centros comerciales más importantes de Sinaloa, Forum Culiacán.

“Es un privilegio atender a nuestra gran afición”, declaró el presidente ejecutivo del Club Tomateros, Ing. Héctor Ley López, quién junto a los peloteros cortaron el listón simbólico de la apertura de la tienda.

“Siempre nos hemos caracterizado por pensar en la mejor afición, por ofrecerles la mejor calidad en nuestros productos y se sigan sintiendo orgullosos de su equipo; de su región”, concluyó el directivo.

El acto de bendición de las instalaciones fue llevado a cabo por el sacerdote Christian Emmanuel Romero, quien en sus palabras habló del Club Tomateros como “Una Luz para Culiacán”, en referencia al significado que tiene el equipo para su comunidad.

Una gran cantidad de aficionados y visitantes al centro comercial, se dieron cita durante este primer día de funcionamiento una de las tiendas del equipo guinda, quienes además de llevarse suvenires y prendas oficiales, aprovecharon para llevarse un autógrafo y fotografía de sus jugadores favoritos.

Beisshop Forum se encuentra ubicado al interior del centro comercial, y a partir de este día, será un importante centro de adquisición de productos oficiales de la gran Nación Guinda.