La Televisora New Tang Dynasty (NTD) invita a participar en la 5ª Competencia Internacional de Piano NTD 2019, que se llevará a cabo en Baruch Performing Arts Center de Nueva York, del 26 al 28 de septiembre de 2019, para lo cual las inscripciones ya están abiertas en el sitio web: www.piano.ntdtv.com .

Esta competencia forma parte de una serie de eventos culturales y artísticos internacionales, patrocinados por la televisora NTD. La misión de la competencia es promover la excelencia artística y el legado de 250 años de la literatura de piano clásico.

El repertorio se centra en los períodos Barroco, Clásico y Romántico, informó el Comité de la Competencia Internacional de Piano NTD 2019, y el Premio de Oro está dotado de 10 mil dólares para el ganador.

Entre los beneficios especiales de participar en esta competencia, se destacan: la transmisión global en vivo de las rondas de semifinales y finales ante una audiencia de más de 180 millones de personas, entrevista destacada transmitida por NTD y las múltiples plataformas de Epoch Media Group a nivel global, oportunidades profesionales, reconocimiento internacional etcétera.

Una característica única de la competencia es que los semifinalistas tendrán la oportunidad de interpretar una pieza original compuesta específicamente para la competencia de este año. La pieza es una combinación única y exquisita de música clásica oriental y occidental.

Los participantes anteriores han elogiado piezas semejantes como desafiantes pero conmovedoras y realmente inspiradoras. Por favor visite el sitio web www.piano.ntdtv.com para conocer la pieza comisionada en 2016.

Para el proceso de calificación, todos los participantes (de 17 a 50 años de edad) enviarán un video reciente, de 10 a 30 minutos de duración, antes del 9 de agosto de 2019. Los candidatos seleccionados por el jurado, viajarán a Nueva York para las rondas en vivo que se llevarán a cabo en Baruch Performing Arts Center.

La Televisora NTD es parte de la compañía Epoch Media Group con sede en Nueva York, clasificada constantemente entre las 10 empresas más importantes de medios digitales de entretenimiento y noticias del mundo.