Cuatro peloteros guindas fueron convocados a la Selección Mexicana de Béisbol que jugará dos encuentros de exhibición de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Dichos duelos se llevarán a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú, el próximo sábado 19 de junio a las 16:00 horas ante República Dominicana y el domingo 20 de junio a las 13:00 horas contra Venezuela.

Entre los jugadores que forman parte de este roster está el receptor, actual guante de oro, Alexis Wilson, que durante el pasado inverno participó en 46 juegos del rol regular y, en un total de 352 lances a la defensiva, únicamente cometió un error que lo dejó como el mejor receptor con .997 de porcentaje de fildeo.

Asimismo, fueron convocados los infielders Antonio Lamas y Ramiro Peña. En la 2020-2021, el segunda base titular de los bicampeones bateó para .295, conectó 54 imparables, 6 cuadrangulares y produjo 37 carreras. Lamas, por su parte, conecta para .305 a lo largo de cinco temporadas con Tomateros de Culiacán.

Como parte de los relevistas fue invitado Carlos Torres. El lanzador derecho fue pieza importante del pitcheo guinda para conseguir el título 13, trabajó durante 9.1 innings en postemporada y culminó enero con 2.89 de efectividad.

Cabe destacar que, el también mánager guinda, Benjamín Gil, está listo para dirigir el equipo que buscará hacer historia y traer la medalla de oro para México en los Juegos Olímpicos que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.